domingo, 27 de febrero de 2011

Me mola el Molar

Fin de semana de competiciones por Valencia. El sábado disputé el autonómico de pista cubierta de 3000 m.l en el Luis Puig. 4ª posición con un tiempo de 9:38 que me sabe a mucho después de la intensa semana de entrenamientos, con pasos de 3:09, 3:10, 3:19 en cada kilómetrro.

Paso por el 1000

Por otro lado, este domingo se ha celebrado el zonal universitario de orientación, en el mapa del Molar. Un mapa del que no tenía un buen recuerdo a causa de los mosquitos y las orugas que dominan el territorio pero en el que hoy he disfrutado mucho.
La victoria ha sido para Ruye con 34', seguido de Antuan con 36' y Next con 39' . Manu ha sido 5º con 41' y yo 7º con 43'.


Tras acabar la carrera Antoñiko y yo nos hemos acercado a comprobar la cartografía en la zona de la 1, que era un poco extraña. Cuando íbamos de camino hemos descubierto algo que nos ha sorprendido, la misteriosa técnica que emplea Ruye para correr por los verdes a menos de 3. Consiste en inclinar la espalda, adelantar la cabeza y poner los brazos atrás extendidos, al estilo del siguiente vídeo:



Sin duda técnica a tener en cuenta cuando comience la liga española en apenas 2 semanas.

2 comentarios:

  1. Sin duda esa técnica fue comentada por el Organizador Santiago del Molar y también vale fuera de este tipo de carrera para conseguir niño o niña....(creo que Ruye aun no la conoce!!!)cualquiera que quiera conocerla que pregunte a jeje...jefe Santi. Se avecina un Mundial de universitarios 2012 movidito!
    Por cierto de los mosquitos aun no nos hemos olviadado.

    ResponderEliminar
  2. Te juegas un ramazo o un ramal-azo en todos los ojos...

    ResponderEliminar