sábado, 19 de febrero de 2011

Gordísimo, gordísimo!!!!

Esta mañana, Manudona y Emili nos han deleitado con una de las carreras más divertidas (quizás la más divertida) que he corrido nunca. El lugar de la segunda prueba de la liga provincial ha sido el Campus de Vera de la UPV, con un mapa perfectamente dibujado y un trazado muy currao en el que la baliza podía estar a ras de suelo, en un garaje, o arriba de alguna escalera metálica.


Mi carrera fue normal. Comienzo muy rápido,pero el punto dos se encontraba encima de un edificio, no me lo esperaba y ahí me he dejado unos cuantos segundos, pero me ha servido para estar más atento en lo que faltaba de carrera. Sigo con un ritmo muy alto y sin apenas fallar. En el punto 5 me encuentro con Manudna grabándome en vídeo y tengo un ligero despiste de 5", y en la siguiente baliza también se une Ec-o con otra cámara, la suya retransmitía en directo por internet. Así, seguido de dos "periodistas salgo de la 7 en dirección a la 8... pero en la dirección opuesta. En este vídeo se puede ver la gran cagada --> AQUA ATOPE.
Tras el error me engorilo a menos de 3, y lo acabo pagando caro. Peto como las chicharras y hago unos cuantos fallos más, uno de ellos de más de 40".
Al final 1º con un tiempo de 30:45 en la carrera de 5,4 km, seguido de Ondrej con 32:00, así que doblete del O-Flat 2.0

Esta tarde la he aprovechado para ir a ver el cto. de España de atletismo en pista cubierta y de paso ver como Eusebio se colgaba el oro con 8'08. Tarde de relax para poder afrontar mañana la carrera del Monte Varó con fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario