jueves, 17 de febrero de 2011

Visita presidencial

Parece que está de moda escribir (o no...) en los blogs reflexiones filosóficas... en fin, algún día escribiré alguna.
Ayer, estando yo sumido en un profundo sueño vespertino recibí una inesperada visita. El excelentísimo presidente de la Fedocv, Barberá, se pasó por nuestro garito para tratar temas de actualidad.
En breve, los Fedocv-boys con la ayuda del reaparecido Next revisaremos el mapa del Saler (Mapa del Saler), tercer mapa que realizaremos en lo que llevamos en Valencia.
Por otra parte, la campeona del mundo junior en Australia, Jenny Lönkvist vendrá a entrenar una semana a Valencia en marzo, as que por fin podremos volver a entrenar orientación mucho tiempo después.


Ya queda menos de un mes para que todo comience, mañana la provincial en la UPV con el mapa de Manudona y trazados made in Emili. Promete ser una carrera divertida. Por la tarde me acercaré al Luis Puig a ver el cto. de España de Pista cubierto con el onjetivo de animar a Eusebio. Y el domingo, liga autonómica en Monte Varó con trazados hechos por Mannolo y Angelitoman. Una media de 5 km y 300 de desnivel a la que llegamos muy motivados y en la que tenemos ganas de dar un palito gordo para dejar claras unas cuantas cosas.

Sólo espero que el trazador de mañana no acepte sobornos para amañar la carrera XD



Aquí os dejo un vídeo de Eusebio y a ver si el sábado tiene la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario