domingo, 20 de febrero de 2011

Camembert

3ª actualización en 4 días. ¿Motivación o aburrimiento?

Como diría Gil-samma, primero pensar y después correr, pero hace tiempo que no pienso, sólo actúo. Corro sin rumbo fijo como una hormiga sin antenas, y cuando mi mente empieza a funcionar, el error es ya irreparable. Hoy he vuelto a cometer el mismo error de ayer, salir en dirección contraria. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...¿Sólo dos?

Campeonato autonómico de media distancia en el archiconocido y odiado Monte Varó, mapa semidesértico que vio nacer al Manudona orientador. Carrera bastante buena en cuanto al trazado se refiere pero con un calor propio del mes de Junio.



El O-Flat llegaba con motivación a esta carrera, y a Manudona no le fue nada mal. 3º (2º autonómico) empatado con Next y detrás de Antoñiko y de un sueco que ha dado un palo de dimensiones considerables. Por mi parte, carrera para olvidar con muchos fallos, piernas fatigadas de la carrera de ayer y bajadas a ritmo de vieja como viene siendo habitual.

La próxima semana llega el zonal universitario en el Molar (Santi Pola). Mapa quizás peor que el del Monte Varó y con un extra de orugas y mosquitos para hacer el recorrido más divertido. Aunque habrá más competencia que en esta carrera, ya que también vendrá el Ruye y Emiliatope, que misteriosamente no ha venido hoy... ¿Carrera de Montaña de la Vall d'Uixó o resacón del 15? Quizás esta foto habla por sí sola.

Sexmili atope tras una fiesta

Por último decir que en tres semanas tengo dos 3000 m.l y un 1500 m.l con el objetivo de bajar de 9:25 y 4:15 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario