lunes, 14 de febrero de 2011

Cuesta la cuesta

Como cuesta subir una cuesta, y más si se trata del Reconco. Hoy por fin, he vuelto a subir a esta montaña. Desde la San Silvestre de Catí que no sentía ese dolor en los gemelos ni ese agarrotamiento en el bíceps femoral. Es lo que tiene vivir en Valencia, el único desnivel que hago cada día de entrenamiento son las escaleras que separan el antiguo cauce del Turia de la carretera y ya echaba de menos esa sensación. Entrenamiento con el Rámal en el que me he notado muy bien subiendo pero algo torpe en la bajada, sobre todo en las zonas de piedras, y es que las cuestas también cuesta bajarlas.

Ayer tenía intención de ir a entrenar a la Donzella pero me quedé ayudando a organizar una prueba local para niños por lo que no pude, así que me conforme con un micro-recorrido por la zona deportiva de Onil.  Técnicamente no me sirvió de nada porque es la zona donde solía entrenar 4 días a la semana, pero al menos pude ver que los exámenes no me han dejado tan mal como pensaba.
Aquí os dejo el mapa, un mapa bastante raro con colores inventados y 2 criterios muy diferentes pero bien hecho y muy útil para este tipo de carreras.


Por otra parte se rumorea que la federación valenciana pagará el viaje a unos elegidos al prestigioso POM... pero también se rumorea que los administradores de este blog no estaremos entre esos elegidos. ¿El motivo? No se sabe, pero pero viendo que ya dejaron fuera a Manudona en un primer momento de la concentración de Navidad, nadie puede desir que los rumores no sean siertos.

Próximos eventos (ahora sí, sin errores):

19 Feb - Liga Provincial Valencia, UPV
20 Feb - Liga autonómoca, Monte Varó
27 Feb - Zonal universitario, Alicante
1 Mar - Cto. interno UPV atetismo, 1500 m.l

No hay comentarios:

Publicar un comentario