martes, 22 de febrero de 2011

Que no nos embauquen!!!

Donde caben dos caben tres, pero donde caben cuatro no caben cinco, y menos si viven en Valencia. Sólo una plaza para dos personas. Incomprensible. Si en teoría entrenan igual, compiten igual y viven igual, ¿por qué no darles iguales facilidades? o ¿por qué se dan esas facilidades a uno de los dos pero no se especifica quién? Simplemente a uno, el que sea.
Claramente, con mi nivel en las últimas carreras no estoy en condiciones de pedir mucho, más bien todo lo contrario, pero si otros con una situación similar pueden ¿Por qué yo no? ¿Por qué hace menos de dos meses ya se quedó uno fuera y ahora otra vez?
No hubiera aprovechado la ocasión aunque me la hubieran brindado, el deber me llama y mi curso en la universidad pende de un hilo, pero sólo con sentir que nos apoyan hubiera sido suficiente. Pero parece ser que no es así. Parece que será Manudona el que vaya, pero al ser avisado casi dos semanas más tarde que el resto ahora tiene que intentar cambiar exámenes y prácticas antes de mañana por la tarde...
Tendremos que ir pensando planes para el verano por nuestra cuenta porque parece que la cosa va a estar difícil.


Al menos siempre nos quedará el presi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario