viernes, 4 de marzo de 2011

De tres en tres

El pasado martes se celebró en la pista de la UPV la primera jornada del cto. interno de la UPV. Manudona decidió correr el 800 y yo, a falta de 3000, me decidí por el milki.
Bajo la atenta mirada de Next, Manu corrió manteniéndose siempre en los puestos de cabeza para acabar logrando una 3ª posición con un tiempo de 2:06. Tras esta carrera y con su nuevo entrenador, Juanxu, se ha marcado el objetivo de bajar de 2' esta temporada... ¿¿Mocardo?? Ya se verá.

Sprint final de Manudona

Por mi parte, tras encontrarme en una salida con 22 corredores, decidí tirar desde el principio para evitar aglomeraciones en las curvas. tiré los primeros 1100 metros y me arrastré en los últimos 400. Al final también 3º con una marca de 4:29.

Paso por el 1100

Esta semana Manudona se marcha a Portugal a darle caña a los grandes de este deporte. Yo me quedo en Valencia ayudando a organizar el Raid Sierra de Espadán. 3 días en los que me aseguran que dormiré poco y trabajaré mucho, a lo que hay que añadirle la intensa lluvia y el frío de estos días... me gusta.

Apenas una semana para que todo comience y en los blogs ya se respira competición. Que si maratones por el sur, series a menos de tres por el centro, bajadas a ritmo infernal por el este... y a mí me llegan las dudas. Mi rodilla sufre agudos pinchazos de dolor y no sé el motivo. Hoy no he hecho las series y ya veremos si el martes hago el 3000. Espero que el hielo surta efecto, si no, confiar en llegar a tope para el Costa Cálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario