domingo, 17 de abril de 2011

Three, two, one...

Esta mañana, mientras unos buscaban por la sierra de Biar buenas sensaciones físicas antes del CEO, otros buscaban no fallar y otros la clarividencia mental, yo he encontrado lo que buscaba desde hace años. Siempre me he quejado del terreno mediterráneo-semidesértico, que con sus arbustos-pinchos-matojos y sus piedras anti-tobillos me impiden hacer la orientación que me gusta y me obligan a ir a ritmo de vieja. Pero hoy me he dado cuenta de que no sirve de nada quejarse. El terreno no va a adaptarse a ti, adáptate tú al terreno.

En la carrera de hoy había zonas casi incorribles, pero a diferencia de otros días, en los que el no poder correr me hacía salirme mentalmente de la carrera, he aprovechado esa circunstancia para no fallar. El resultado ha sido una carrera con 3-4 minutos de fallo y con buen sabor de boca.



Pasando a la competición, carrera de 6'5 km. con bastante desnivel y calor, y en la que la gente no ha forzado mucho reservando para el Viernes. 1º Antoñiko con 1 hora seguido de Ruye a 2' y de Rafemu a 4'. Tras el podium, Manudona 4º con 1:07 y yo 5º con 1:09.
Manudona ha vuelto a sentir pinchazos en el pulmón. Tras un tiempo de parón parece que la bronquitis ha vuelto. A ver si se le pasa pronto y llega bien al CEO, donde seguro que lo va a partir, sobre todo después de hacer el jueves un test 1000 en 2:44.
Por mi parte, carrera extraña con el lapa de Raider-o enganchado a la chepa desde el segundo control y sin esforzarse por disimularlo (el lapador lapado), el mismo control en el que he pillado al Ruye (WTF?), eso si, saliendo sólo un minuto delante de mí.

"Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put the watter into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend."






No hay comentarios:

Publicar un comentario