lunes, 25 de abril de 2011

Disaster

A este CEO lo puedo definir de muchas maneras: fracaso, desastre, ridículo... pero ninguna buena.

Todo comenzaba con la distancia larga. Ritmo de carrera altísimo y fallos también grandísimos. 5ª posición. al menos diploma, aunque por 5 escasos segundos sobre Manudona.
Al día siguiente llegó el relevo. Tras salir engoriladísimo, llego primero al primer control con el relevista de CyL, los dos bastante distanciados ya del resto, pero en la 2, todo a la mierda. Cuando volví al camino a relocalizarme vi una fila de corredores de mi categoría que ya iba hacia la 3. Lo doy todo y en la baliza 8 vuelvo a colocarme en cabeza, pero no por mucho tiempo, fallo en la 12 y el la 13 otra vez primero, hasta que en la 14 la vuelvo a liar. Al final entrego la posta en 4ª posición, que sería la posición final del equipo.
Por la tarde en el sprint, más de lo mismo. Atope de power pero en la 6 ya llevaba perdidos 3 minutos... en fin, lo di todo hasta el final pero más por rabia que por otra cosa.
Y en la media... otra vez igual. 8 minutos de fallo hasta el punto 8, y me coge Marc. A partir de ahí creo que él puede decir mejor que yo que hicimos hasta llegar a meta.

Manudona, bastante bien. 6º en la larga. 5º en relevos en categoría senior con Mérida y Emili, 4º en el sprint a pocos segundos del podium y 2º en la media.

Ahora a olvidar por un tiempo lo ocurrido en Guadalajara y a centrarse en el CEU, que empieza en sólo 4 días. Veremos que tal. Aunque por el terreno espero que me salga algo mejor que el CEO.

Por último, felicitar a Tedu y a Jose María Sáez, ganadores de las 4 coronas. OjO.

3 comentarios:

  1. Aqua, ha sido un CEO-disaster para muchos... parece que en cuanto nos cambian el terreno la liamos!
    Suerte en el CEU!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqua, que no te embauquen. Eso no era CLM, que estafa! donde este el sembrado premium que se quite lo demas

    ResponderEliminar
  3. aque yo tmb tuve fallos por todos lados, a ver si ahora en el ceu en mi tierra se nos da mejor, suerte!jajaj

    ResponderEliminar