jueves, 28 de abril de 2011

CEU part 1

Escribo desde el hotel de Almendralejo, donde estoy to forever alone en una habitación para poder estudiar, pero mientras estudiaba he decidido hacer un post cada día contando como van las cosas por aquí, ya que la web oficial no parece de mucha qualité.


Hoy, tras un largo viaje acoplado en el bus de la UMH y de la UA, ese equipo de "universitarios" (muchas gracias por el transporte), y después de esperar más de 3 horas a que llegara la UPV, hemos ido al model event.

La sensación que me llevo es de un terreno como Navalcán, pero con muchas menos rocas, y donde la cartografía de la vegetación es algo inexacta. Todo parece indicar que será un mapa que nos favorezca, pero no contábamos con un enemigo mortífero que hoy ya ha atacado: las gramíneas. Ha llegado el final abril y tras las lluvias crecen las bonitas plantas silvestres, esas mismas que provocan la temida alergia. El resultado, el 66% del equipo masculino con desjuanchamiento pulmonar gramínico, y el otro 33% con desjuanchamiento pulmonar brónquico.
Se hará lo que se pueda.

Mañana, actualización con todo lo ocurrido en la larga distancia.

1 comentario: