viernes, 29 de abril de 2011

CEU part 2

Esta mañana ha tenido lugar la carrera de larga distancia. Como todos esperábamos, la carrera era más parecida a un cross que a una auténtica carrera de orientación. Saliendo en la dirección correcta tenías el 80% del punto hecho, aunque al llegar dentro del círculo tenías que intentar perder el mínimo tiempo posible buscando el control, ya que con menos de un minuto podías perder muchos puestos.


Mapa con piedras que parecían cortados, cortados que parecían rocas enormes y rocas enormes que no lo eran tanto, y por suerte, sin apenas gramíneas. Como dije ayer, muy parecido a Navalcán pero con menos grupos de piedras.

Como también casi todos suponíamos, victoria para un bomba, Andreu, con 53', seguido de Ruye, 2º y Antoñiko 3º, los tres en menos de un minuto. 4º ha sido Randy de los Bosques y 5º Marc Sky-runner. Los UPV nos hemos quedado con la 8ª posición de Emili, Aqua 13º, y Manudona retirado.
En categoría femenina, victoria para Alicia Cobo, 2ª Alicia Gil y 3ª Esther, quedando la primera clasificada de la UPV, Janna, en 4ª posición.

Pasando a mi carrera, salida a ritmo altísimo, cogiendo a Corroxo de camino a la 2 y con la mente fija en coger a Next que salía dos minutos delante, aunque pronto reviento y me veo obligado a bajar un poco la velocidad de carrera. Técnicamente, algo menos de 3' de fallo, que era demasiado para las características de la carrera. Al final 1:03:18 en 10'7 km, a 5:55 el mil, así que tampoco tan mal.

Mañana la media, puede que bajo la lluvia.

2 comentarios: