sábado, 30 de abril de 2011

CEU part 3

Hoy carrera media, otra carrera rapidísima aunque con un poco más de complicación técnica que ayer... aunque no mucha.
El mapa tenía menos desnivel que ayer, más grupos rocosos y vegetación algo alta al principio que impedía un poco correr cómodo, aunque no era un gran problema.

Resultado en chicos: Antoñiko 28:21 ; Andreu 28:22 ; Ruye 28:29 Hachazo Nogueral 28:32 y Marc Sky-runner 28:45. OjO!! Los cinco primeros clasificados en 24 segundos, y Antuan devolviéndole a Tormenta Blanes el segundo del Sprint del CEO... mucho nivel.
En chicas, primera Esther Gil, seguida de Ali Gil y de Alicia Cobo.

Los UPV, yo 9º con 31:12, Emili sobre el 12, con 32:37, y Manudona sobre el 17 con algo más de 34'. las chicas: Janna 4ª y Ana Belén sobre el puesto 10.
Scaner, que he venido de Österreich a competir, ha hecho el ridículo con más de 37', mucho peor que ayer, cuando entró en Top-10.

Mi carrera ha comenzado muy bien, con un pequeño fallo en la baliza uno debido a la falta de concentración que me ha provocado que el corredor que salía a dos de mí me estuviera esperando en el triángulo y me preguntara si podía seguirme... en fin, espero que no le haya servido para mucho. Luego ritmo alto, pero fallo de 1 minuto en el tramo seis. A partir de ahí aseguro todas las balizas y pierdo hasta meta menos de un minuto más. Contento con mi carrera y atope para el sprint de mañana, que en principio no parece nada técnico, otro cross más.

P.D: resultados no fiables 100%, aunque casi seguro que están bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario