domingo, 10 de abril de 2011

Betancort

Este fin de semana, los fedocv-boys hemos dejado la orientación para participar en el autonómico universitario de atletismo, Manudona en el 800 y yo en el 3000 obstáculos y los dos en el 4x400.
Manudona atope con 2:02, y demostranto que está full. 5ª posición en una carrera con demasié nivel, y saliendo en la serie lenta.
Por mi parte, tras una pequeña rebelión por falta de agua en la ría, tomé la salida. Los obstáculos estaban a la altura senior, 91 cm. (a la altura de mi ombligo), con lo que me acojoné y decidí salir demasiado reservón para no quedarme sin fuerzas al final y darme un ostión. Al final 3º con 11:11 y con la impresión de poder haber hecho mucho menos, aunque el Tortu era inalcanzable.
Aquí un vídeo de como no pasar una ría:


En el 4x400 corrimos los dos junto con Ismael (un murciano) y Betancort (compañero de clase canario).Manudona volvió a dejar claro que está rapidísimo marcándose la vuelta en 52 segundacos. Atope. Yo en 56-57 para un total de 3:47 y consiguiendo una 3ª posición. Proximamente el vídeo en flat-o.

Pasando a la orientación, aquí os dejo 2 fotos de la media de la concentración Fedocv, una con mi ruta y otra con la de Manu. Miren, comparen, y si encuentran algo mejor, cómprelo.

Ruta M'dona

 
Ruta Aqua


1 comentario: