domingo, 20 de marzo de 2011

Montecarl-o

Llegó el Costa Cálida, la carrera que más me gusta del calendario, pero antes de escribir sobre las carreras voy a contar lo ocurrido en la cena del sábado.

Next, Antoñiko y yo, acompañados por Orientador Confuso y Toni di Toni decidimos ir a cenar a una pizzería de Cehegín, la Pizzería Montecarlo. Tras pedir nuestras pizzas a las 21:02 las recibimos a las 22:59. Casi dos horas para que nos hicieran 5 pizzas!!! Cuando por fin las traen nos dicen que las 2 barbacoas no las tienen y no las pueden hacer, que si queremos una murcianita a cambio... emmm, bien trae esa...
Al cabo de 5 minutos llega la camarera con las 2 barbacoas y la otra, con lo cual le devolvemos la que no habíamos pedido. Primer marrón de la cena. Antoñiko la devuelve y sale una camarera rubia alterada diciéndonos que la habíamos pedido. me pongo a discutir con ella y al cabo de unos minutos de intenso debate cae en la cuenta de que no tiene razón, así que arrebata la pizza a unas mozuelas a las que se la habíamos regalado y se la lleva.
El segundo marrón y el más intenso vino a la hora de pedir la cuenta. 47 Euros. Tras decirme el precio me acerco a la barra y le pido la cuenta desglosada con lo que tiene que pagar cada uno, la suma de lo cual es 42'40 no 47... That's suspicious...
pagamos cada uno lo suyo y cuando nos decidíamos a irnos a Antoñiko le entra la curiosidad de por qué nos habían dicho 47 euros, y entramos los dos a pedir explicaciones, aunque el sólo se bastó. Aquí un resumen de la discusión:

Camarera: ¿Pero vosotros sabéis sumar? A mi me la suma me da ahora 48'20, así que no os quejéis.
Antoñiko: ¿Y tú? Mira la pantalla bien, ¿qué pone ahí? ahí pone 42'40... Así que no te hagas la remolona y admite que no tienes razón.
Camarera: ¿Cómo? Seréis maleducados!! Desgraciados!! Hijos de puta!!!!

Pasando a la competición, Manudona ganador del Costa Cálida. Qualité. Tras quedar 2º a 1" de Spaghetti Ràfols en la larga, no tuvo piedad en la salida a la caza y llegó 1º seguido de Pedrito y quedando 2º en la carrera tras Rixi. Un 102 y un noventaytantos que lo dejan ya casi clasificado para el JWOC.
Sandro, tras la semana de Fallas estaba bastante fuera. Mal en la larga y regular en la media. Tienes que entrenar pichón!!!
Por mi parte, tras el milagro del fisio y la electroacupuntura he podido correr casi sin problemas pero sigo sin encontrar el ritmo de carrera y cuando lo encuentro como en la larga, comienzo a fallar como un novato cometiendo fallos de incluso 9 minutos. Todas las carreras en las que voy bien, fallo en llegar al punto número 8. Siempre. Ni el 7, ni el 9... el 8. Coincidencia? Gafe? No sé lo que me ocurre pero voy a intentar correr más concentrado a partir de ahora.



Y lo siento Tedu, no volverá a ocurrir, a la próxima tiro yo XD.

El sábado provincial en la Vallesa, pero reservando fuerzas para la ultralarga del domingo. 17'5 kilometracos con corredores como los bomba, Ruye, Rixi, Mérida, Atope, Next... Fuffff.

4 comentarios:

  1. Aqua! q bueno lo d la pizzeria! jajaja
    La proxima vez os acercais a mi pueblo (Bullas, a 15km de Cehegín) y saldreis a palos de allí!
    Invitados estais!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué timada !!! Lo mejor fue la camarera diciendo:
    Ahora sus vais a hartar con las 6 pizzas... creyendose que se la ibamos a pgar. Y tambien cuando la camarera no paraba de sumarlo todo y le daba 47 €, y cuando a la 6º vez la dió 42 la cara de poker face que se le quedo. Lo que Si que nos comimos fue 2 botellas de agua a 2.30 €/unid.

    En fin, se lo dejamos clarito para que no vuelva a ocurrir más, a los orientadores no se les toma el pelo... xD

    ResponderEliminar
  3. Anecdota del año anterior:
    Despues de casi hora y media esperando las pizzas, nos las traen, y a el dani le vino con un pelo y tambien se puso la camarera remolona con que no era suyo, al final lo admitieron y le quitaron la pizza, despues de hora y media no le hacian otra pizza y creo k tomo un simple bocata. Pero no estubo tan mal, estuvimos viendo el futbol.

    ResponderEliminar
  4. y el SinPa no era viable?
    Habiendo un tio de 8.50 y otro de 9.39...

    ResponderEliminar