lunes, 14 de marzo de 2011

Gimansio al cubo y fisio por un tubo

Es lo que toca esta semana: gimansio, gimansio y más gimansio. Tras estar el año pasado lesionado 16 semanas de 52, este año parecía ir bien la cosa. Pero al llegar Marzo siempre igual. Si el año pasado fue el piramidal, éste le toca a la rodilla. Dolor insoportable después de correr que me deja un día sin poder casi andar. La putada más grande es que estamos en una semana importante para la clasificación del JWOC. Con los criterios de selección de este año puntúan 4 de las 5 carreras antes de la prueba de selección, y en una de ellas, la larga del Costa Cálida, dudo que esté en condiciones de participar, salvo milagro de Quique el "chamán" .
Todo o nada, una descalificación me dejaría fuerísima. Y lo peor es que no puedo competir, pero tampoco entrenar, así que puede que también lo note en el CEO. El año pasado ya me quedé sin EYOC por culpa de una lesión, espero que este año no sea otra lesión lo que me impida intentar clasificarme para el mundial.

En Utiel salí en la larga decidido a hacer una buena carrera, pero pronto vi que no tenía opciones de nada. Ritmo lento y fallos demasiado grandes. Cuesta infernal en la 6 (se la podrían haber ahorrado), lotería en la 9, dolor en la 10, 16 y 17 mal colocadas, mala elección de ruta en la 18 y sprint casi andando.
En la media no decidí no correr (tampoco hubiera podido), pero me comentaron que más de lo mismo: cartografía extraña y puntos dudosos. Caos en el que Rámal se llevó la victoria por delante de toda la calidad.
Manu por su parte se retiró en la larga tras volver a notar falta de aire y a pesar de ir ganando la carrera en el tramo 7. Y en la media tampoco se encontraba muy bien y activó el modo paseo. Va a estar muy complicado que alguien de los dos vaya al mundial, al menos a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario