sábado, 26 de marzo de 2011

Motivación y castigo

Tras el fracaso del Costa cálida, he cumplido mi castigo. 2 días de series en una misma semana. El martes hice 10 series de 300 + 2 de 200 recuperando algo más de minuto y medio. El resultado: las de 300 a 47" y las de 200 a 29", incluyendo la última de 300 a 44"... demasié pa mi body, las más rápidas de mi vida.
El miércoles necesitaba un respiro, y como no tenía un Kit Kat a mano, rodé una horita con Next.
El jueves me volví a notarme bien, y cuando vi un mail de los UPV-boys para hacer unos intervales de 200, me apunté. Luego los cabrones se rajaron y nos quedamos Next, el Fari y yo haciendo series bajo la lluvia. 11 de 200 a 31"... aceptable. Otra vez rodaje el Viernes y esta mañana provincial en la Vallesa.
Sencillamente carrera ridícula. He salido con la intención de reservarme para la Ultralongenattan de mañana y no hacer fallos, y he terminado fallando unos 20 minutacos.
Manudona a recaído en su bronquitis por lo que se reserva y mañana no estará en la salida en masa. Salida en la que mi objetivo es darlo todo al principio, intentar llegar a la 1 el primero, aguantar lo que pueda el ritmo del guía del grupo (seguramente Ruye), y morir dignamente para acabar arrastrándome hacia la meta. Mañana el desenlace.

Mientras, en el O-Flat volvemos a ser 3. Nestor regresa a kolivenkia tras una estancia de 3 semanas en el sofá y pirañeando camas cuando tenía oportunidad. El resumen: Fallas, Saler, sopa, KIDS.

Próximo eventos:
27/03 Ultralarga
02/04 Concentración FEDOCV
08/04 3000 m. obstáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario