viernes, 31 de diciembre de 2010

Maíz power

Una año más se acaba y con el fin del año llega la San Silvestre de Catí, menos de 4 km. de recorrido con un desnivel superior a 400 metros, y este año más orientadora que nunca. Con Emili llegando tarde como siempre, se dio la salida. Salgo tirando como suelo hacer pero esta vez más lento que en años anteriores, y pronto nos quedamos Antoñiko, Emili y yo en cabeza. Antuan cambia el ritmo y me quedo tirado, por lo que decido esperar a Andreu y a Tommi Tölkkö. Aguanto lo que puedo pero pronto Tommi me deja y me quedo otra vez solo entre él y Andreu, pero esta vez no voy a esperarme. Lo doy todo para que no me coja pero al final me alcanza y me da uno de sus hachazos. Cuando ya me sacaba unos 10 metros se para a caminar, lo cojo otra vez y me vuelve a dar otro hachazo, así hasta 3 veces... ¿Será la nueva táctica bomba? Nadie puede desir que no...
Al final Antoñiko 1º con récord incluido, Emili 2º, Tommi 3º, Andreu 4º y yo 5º, teniendo que esprintar al final para evitar que me ganara un desconocido

Sexto hachazo de Antoñiko a Emili durante la subida.

Tormenta Blanes y al fondo yo picándome por ser 5º



No hay comentarios:

Publicar un comentario