miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ali-en

El pasado fin de semana tuvimos la carrera de Gilet, organizada por la UPV.
El sábado un ultra-sprint, SEMI-urbano entre calles y pinchos, un trazado divertido pero que acabo haciéndose un poco largo y duro. Sandro fue el primero del O-Flat seguido de Oscar y luego Manudona.


El domingo, tras recibir invitados por tercera semana consecutiva, tuvimos el campeonato autonómico de media distancia. 26 controles en menos de 4 km. y en un mapa a 1:5000. Sin duda la clave de la carrera estaba en el punto 11, algunos fueron por el cortafuegos, otros por encima de las rocas con tramo de rappel incluido, y otros como yo cruzamos el verde 4 (el que hay del tramo 7 al 8 en el mapa de la imagen), perdiendo casi 4 minutos en el intento.
Manu quedó 1º del piso, Sandro 2º y yo 3º.

(mapas plagiados del blog de la UPV-O)

Tras acabar la carrera, pequeña ayudita a los UPVeros a cambio de una ración de paella, 4 kg de mandarinas y provisiones de Aquarius para lo que queda de año.



La suciedad en el piso se hace patente, las pelusas campan a sus anchas y los virus y bacterias son los dueños del espacio aereo entre suelo y techo, aquí un ejemplo de la última consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario