miércoles, 8 de diciembre de 2010

Familia O-real

Se convoca la primera edición de los premios Jaume I de orientación, cuyo jurado está compuesto por el O-Flat. El premio consta de dos partes, el premio al mejor mapa, en el que podéis votar, y el premio a un orientador, que será elegido por nosotros.

Cartel "cedido" por Rita Barberá

Los mapas que entran en concurso son 3:

Onil:
Mapa típico mediterráneo con una gran extensión y que combina zonas de verde infernal con semiclaros pedregosos no aptos para tobillos débiles. Es la unión del mapa de La Capona y Fabanella.

Gibijo:
Mapa vasco situado en Orduña en lo alto de un enorme precipicio. Abundan las depresiones en un bosque en el que la carrera es fácil y la diversión está asegurada.

Trysilfjellet:
Mapa noruego situado en una estación de esquí. Bosque típico nórdico que combina velocidad de carrera con técnica exigente, sin duda un gran mapa.

Pueden ir votando, el veredicto final se dará a conocer la semana que viene.

Por otro lado, la familia real les desea feliz Navidad y próspero 2011



15 comentarios:

  1. El meu vot va per suposat per a FABANELLA!!

    ResponderEliminar
  2. Mi voto va para Onil, siempre !!!

    Aunq siempre nos kejemos de nuestros terrenos, somos realmente afortunadas de tenerlos... tal vez en muxas ocasiones deseaamos talar el boske de los askeados ke estamos de él... pero allí dentro nos hemos kriado todos o.O

    ResponderEliminar
  3. la sierra de la villa ... sin duda alguna

    ResponderEliminar
  4. estoy con alejandro la sierra de la villa merece un hueco entre los mejores mapas del mundo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parecen dividas las opiniones los nacionalistas votan Orduña. Los internacionalitas votan Trysilfjelle (solo Manu).Los cor...livencos esta claro. Los Villeneros fuera de concurso. Si tengo que votar por un mapa no solo es la zona lo buena que es para orientación también el cartografo. Me sorprende que no has elegido uniformemente para el concurso, por eso No votaré. Se puede decir que si tienes o has tenido pareja y haces/hacias orientación con la pareja existe un mapa en común. Crees en la relación mapa-pareja¿? Yo lo creo y hay un mapa entre cada pareja de orientación seguro!!.

    ResponderEliminar
  6. dinos pues , a que mapa te refieres, a lo mejor yo tengo otro mapa relación-pareja

    ResponderEliminar
  7. Orduña , según las experiencias narradas por el Eterno rival

    ResponderEliminar
  8. yo estoy de acuerdo con el anónimo!! ;)

    ResponderEliminar