jueves, 6 de enero de 2011

El origen

Hay gente que aun me pregunta: "¿Por qué te llaman Aquaman?"... por eso hoy he decidido publicar el origen de mi mote en el blog.
Quien estuviera en los 5 días de España, en 2009, recordará que en Sprint había que cruzar el río Pisuerga, para ello había 2 puentes. Uno, por tener mucho tráfico tenía el paso prohibido, y el otro, que era peatonal, lo tapé sin querer con mi brújula, por lo que no puede verlo, así que pensé "Habrá que cruzar".
Salté una pequeña valla y me metí en el agua. En los dos primeros pasos el agua me venía por la rodilla, pero en el tercero me hundí y comencé a nadar. Eran apenas 15 metros pero la corriente podía conmigo... tuve que dar media vuelta en el agua y volver a la orilla. Acabé la carrera empapado, con un esquince que me había hecho al comienzo de la carrera y me duró 3 semanas, y sin pantalones porque al salir del río me enganché con la valla y los rompí.
Aquí os dejo el mapa de Agular de Campoo. No es mi recorrido, pero se pasa por el mismo puente. El mapa lo he cogido prestado del blog de Benet http://orientant-me.blogspot.com/ , un blog de calidad que deberíais visitar si aun no lo hacéis.


Por otra parte, semana dura de entrenamientos. Lunes de gimnasio tras más de 3 meses sin pisar uno; martes rodada de 20 km con pique incluido con el Antuan los últimos 4 km; y el miércoles 7 series de 800 a 2:28, incluyendo la última en 2:24, buena preparación para el 3000 y el 4x200 del sábado, y la liga provincial de Ibi del domingo.

Proximamente, el origen de Manudona.

3 comentarios:

  1. Hola chico del agua, mas que aquaman, deberia ser ...O-rivers... A quien se le ocurre y menos mal que te conocias la zona del Cto. España de Aguilar de campoo en años anteriores, como debias de ir!!! imagino que ciego de pikoteo!!!
    Este año nos vamos a Venecia a la ciudad de los canales al Meeting di Orientamento Veneziano a ver si intentas llegar al control de un vaporetto a nado... Penoso!

    ResponderEliminar
  2. Barbera, deja de comentar en anonimo!! gracie

    ResponderEliminar