jueves, 30 de diciembre de 2010

To loco

Esta semana tuvo lugar la típica concentración de Navidad, esta vez en Caños de Meca, Cádiz. Mientras el resto de los mortales se ceba a langostinos y polvorones, nosotros nos cebamos a entrenar. 9 entrenamientos en 3 días y medio y un viaje en una mini-furgoneta como sardinillas enlatadas que me han dejado "to reben".
Buenos entrenamientos en buenos terrenos que me han servido para mejorar un poco mi desastrosa técnica, lástima que llegara un poco cansado de hacer tantas competiciones en las últimas semanas y no haya podido aprovechar los trazados al 100%.
Los entrenamientos fueron 7 medias, 1 larga y 1 nocturna, en la que para variar corrí con un frontal prestado, aunque era de medio LED y no alumbraba  ni el mapa. Para descansar nos alojábamos en unos apartamentos que reconvertimos en casino, pero el nuestro, en el que vivíamos el excelentísimo técnioc de la fedocv Alex Tello, su ayudante/becario Raider-O, Ramal, Bomba-Antuan y yo, sufrió una pequeña inundación por lo que tuvimos que mudarnos a otro.

Mañana la esperada San Silvestre de Catí con corredores de la talla de los Bomba, Atope, Mérida... y esperar que el O-Flat siga en pie cuando vuelva tras la fiesta de Nochevieja que organizan Manudona & Scaner.
Y en el próximo año, seguir entrenando duro para intentar conseguir una de las difíciles plazas para ir al JWOC de Polonia.

P.D: lapar es un arte, y muchos artistas no dicen que lo son...

1 comentario: