sábado, 27 de noviembre de 2010

Gilette

Tras una semana en la que me he encontrado out, sólo un entrenamiento debido a una extraña lesión en el pie desde la media marathon, llega una nueva prueba puntuable para el ranking del O-Flat. En el macro-sprint de hoy los tres salimos con apenas 6' de separación, y Sandro sale el primero, a las 15:30, como si estuviera hecho aposta... Veremos que nos depara una carrera made in Emili, en un mapa hecho por él y con un trazado también suyo. Viendo todo el esfuerzo realizado por los UPVeros, seguro que será una buena carrera.

Otra semana más, los sofás de nuestra mansión se convertirán en cómodas (o no tan cómodas) camas para los invitados, 3ª vez en tres semanas... Nuestra hospitalidad traspasa fronteras y ya estamos recibiendo peticiones de orientadores extranjeros para alojarse y entrenar con nosotros en el duro invierno alpino.

Para reponer energías, los Schachner nos han mandado desde Österreich un cargamento de Schokolade, Chorizen, y adornos de Navidaden. Parece que tenemos una nueva vía de alimentación además de la huerta de mandarinas/naranjas/limones y los tuppers de la Mariola y la Mª Angeles.

Mapas en las paredes, dorsales en las habitaciones, balizas en las ventanas, el O-Flat sigue mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario