miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ninja

Ayer fue mi primer y último día en Onil del més de Noviembre. Después de un Martin Kronlund donde sólo había que correr, y correr más, unas series de 500 para relajar el cuerpo.
En compañía de los sectarios del colivenc recordé que era hacer series semi-largas atope. 10x500 a 1:31 de media, pero con alguna por debajo de 1:25. En la última, pique máximo entre Antuan, Miguel Alfredo y yo, donde como se preveía, fui el loser.
La vendetta llegará ell domingo, en el eternal running de Beceite.

Aquí os dejo una foto de mis nuevos compañeros de entrenamiento. Hasta averiguar su auténtico sexo, se llamarán Ondrej (la más empana) y Sandro. Se rumorea que en las series no tienen rival.


Este sábado, antes del eteral, sesión de kayak con los raiders UPV. Nice!

2 comentarios:

  1. viven y cagan en o-flat? pero los nombres... me encantan ;)

    ResponderEliminar
  2. viven es su caja, y he descubierto que Sandro es chico y Ondrej chica XD

    ResponderEliminar