miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lovumba

Ha vuelto el cross interno UPV. 5 kilómetros por la arena de la Malvarosa (2'5 por arena dura y 2'5 por blanda) divididos en dos vueltas a un "circuito". La lluvia de días anteriores había endurecido algo la arena pero aun así, seguía siendo muy duro correr por aquel infierno. Quizás el cross UPV sea el más duro de los que he corrido.

Cross UPV 2010

Salida fácil. Los capos de la carrera se reservaban y yo aprovechaba la situación para lucirme en primera fila a un ritmo facilón por la arena blanda y a zancada ultra corta. Pero sobre el km 1, la cosa cambia. El ritmo se endurece y se marchan 5 por delante (entre ellos 2 subcampeones de España de atletismo) y yo me quedo en un terceto con Manu y otro. El otro peta y Manu me deja. Comienza la 2ª vuelta, me pasa un corredor e intento mantener un ritmo para no perder mucho. Llegada a la arena dura, y al girarme veo detrás a Carlos (orientador de la UPV), con quien tenía un pique. Así que cambio un poco para que no me cogiera y llego a meta delante de él. Al final, victoria para Colomer con 19:22, Manudona, que corría descalzo en una nueva técnica de beach-running, 6º con 21:01, y yo 8º con 21:22, a 4:16/km.

Malas sensaciones pero es algo que esperaba en este terreno y desde luego mejores que el año pasado (post del 2010: CRONICA 2010 ).

Aquí os dejo algunas fotos del eternal:






2 comentarios:

  1. Mariquita, si llego a descansar el día antes como hiciste tú, seguro q t pillo!
    Me tienes que dar la revancha la semana q viene en el cross largo! de ahí no sales vivo!!!

    ResponderEliminar
  2. jujuju, estoy temblando en la silla del miedo que me das :P tranqiulo, que yo no me achanto como algunos, allí estaré, y sabes que siguiendo tu ritmo desde el principio a un sprint estás muerto, pero ya se verá ;)

    ResponderEliminar