domingo, 6 de noviembre de 2011

Golpe de remo

Gran fin de semana semi-raider con Eternal Running incluida.

VIERNES
Noche en Montanejos con un O-B en el que El equipo del Fari y Sandra se llevó una victoria fácil y mi equipo consiguió una meritoria última posición. Tras buscar la inexistente zona de fiesta del pueblo, volvimos a descansar para estar atope al día siguiente

SÁBADO
Nada más levantarnos, para activar las piernas, rodaje por sendas high quality de 12 km. Vuelta al alojamiento y a prepararse para el kayak. 3 horas paleando por un embalse contra el viento e intentando evitar que Antoñiko hundiera la barca con su penosa técnica. Bocata y pizza para recuperar fuerzas y a hacer escalada. Aquí, ridículo personal propiciado por mi miedo a las alturas. Cuando se hizo de noche, viajecito hacia Beceite para participar en el verdadero objetivo del viaje, la Eternal Running.




DOMINGO
Tras una noche en tienda de campaña soportando lluvia y vientos huracanados, el momento había llegado. Primera eternal de mi vida, 11'5km de sufrimiento. 
Disfrazados de Mr. Increibles (o eso intentamos), el equipo FEDOCV nos colocamos en la parte delantera de la salida. 3,2,1 pum!!!! salida a 3 para coger sitio en los obstáculos y evitar morchas obstaculizadores. Bien al principio, pero al llegar a la charca, me quedo sin poder salir y pierdo mucho tiempo, domingueros me adelantan. Paso por la alambrada frenado por el de delante y al llegar al camión de paja, el gran número de rivales dificulta mi subida y bajada; pierdo más tiempo. Cuando consigo salir, venía una bajada por el monte seguida de un tramo de más de 1km por asfalto. Engorilamiento máximo. Paso corredores hasta llegar a Ec-o: "Miguel va delante". Vuelvo a apretar y en la 1ª subida lo cojo. Mantenemos un ritmo constante en la bajada y recuperamos fuerzas. Llegamos a un río por el que nos hacen correr mojándonos hasta la rodilla en algunos tramos 1 km. Miguel me intenta dejar pero me pego como una lapa. Y llegamos a una poza. Salto desde una roca a un agua de 1ºC (o más bien me empuja). Siento como si de un momento a otro fuera a morir, el frío es insoportable y Miguel Alfredo no para de chillar en mi oreja por la misma razón. Salimos medio nadando y llegamos al avituallamiento. Otra subida dando palitos para irme (sin éxito) mientras mi acompañante me intenta convencer para que deje de atacarle, y bajada hacia el pueblo. Al llegar a Beceite me doy cuenta de que si llego con Miguel a los obstáculos finales va a reventarme, y ataco. Lo doy todo y consigo despegarme de él. Otra subida infernal, últimos obstáculos y meta!! 4ª posición general, not bad. Antoñiko, tras una reclamación por trampas del 1º, se lleva la victoria, y el equipo FEDOCV también, al conseguir ser 1º, 3º, 4º, 5º, 7º y 9º en chicos y 2ª, 4ª y 5ª en chicas.
Perfil de la carrera con los puntos importantes (paja).

Gran fin de semana con gente también grande. En tenerlas, subo las fotos del eternal


No hay comentarios:

Publicar un comentario