miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fucking Beach

Hoy era el día de vengarme por lo que me hizo Atope en Alcalá: Cross de la UPV por la orilla de la Playa de la Malvarrosa a las dos y media de la tarde; dos vueltas a un circuito de 2'5 km aproximadamente, con una parte de arena blanda y otra de arena dura. pero lo que he hecho ha sido el ridículo.

Salida rápida de todos los corredores. Como siempre, un suicida con mallas largas sale a 3 el mil y se va en solitario, y como siempre acaba andando a los 300 metros. El ritmo en la cabeza en el primer tramo de arena blanda era alto y yo no encontraba la zancada adecuada: con la zancada corta vas muy lento y si la alargas te hundes en la arena.

Empiezo a perder contacto con la cabeza de carrera, pero al llegar a la arena dura mis piernas recobran energía, "¡¡parece que aun me quedan fuerzas!!". Sólo un espejismo; en comenzar la segunda vuelta otra vez esa sensación de no avanzar y hundirte a cada paso, pero esta iba solo y no tenía ninguna referencia. Empiezo a perder tiempo y al final me toca dar todo lo que me quedaba, que era poco, para evitar que me pillara Carlos y ser al menos el 2º orientador.

Al final acabo 8º, a un ritmo de casi 4'40 el mil y a más de 3' del ganador, Emiliatope. Lo dicho, he hecho el RIDÍCULO.

Próxima carrera en Xorret de Catí este domingo y luego la esperada media marathon.

3 comentarios:

  1. Anim Aqua que el dissabte en Alcala encara la vaig liar mes...
    Sempre vos quedara a tu i a Manu el dia 24-N, pero esta son 7'5 km. en el meu terreno ;-)

    ResponderEliminar
  2. Aqua, esta ha sido la prueba en la arena blanda! Seguro que en la siguiente ya le has pillado el punto a la zancada!!!
    Pero no te distraigas que estaré al acecho! :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno H2oMAN tranquilo que el proximo Domingo no se correrá en GuarraMAR, con el Xorrito de Keity tendras suficiente y solo serán 500 metritos de desnivel de nada. Que en Alcala eché de menos los crampones, el piolet y hasta el arnes, el domingo me lo llevare porque seguro que irá bien. Parece que en unico "Man" del grupo de los niños del FlatO vendrá mañana a la nocturna. No te lleves la antorcha que nos quemas el bosque!!!! Hay que llevar frontal aunque sea de manivela ;-)

    ResponderEliminar