viernes, 12 de noviembre de 2010

Sopa de tiramisu

El jueves pasado, aprovechando que los señores Schachner nos dejaron en su visita al O-Flat unas invitaciones para el Valencia CF - Glasgow Rangers, los tres inquilinos nos fuimos al Mestalla a ver el partido. No fue un partido de los mejores pero mereció la pena sólo por ver a todos los hooligans animando al Glasgow, incluso 15 minutos después de que acabra el partido y habiendo perdido 2-0... brutal!!


Los tres fuimos al campo con bufandas, pero ninguna era del Valencia... ni del Rangers. La de Manudona era del Olimpique Marseille, la de Sandro de España (típico de los guiris) y la mía del Levante, el equipo oficial del Flat-O.




Cambiando de tema. Este miércoles tuvo lugar el primer entrenamiento Sandro-Manu-Oscar-Emili... Cuando llegamos a la pista Atope nos estaba esperando bastante impaciente "llegáis 5' tarde, calentamos 1' y a las series". El poco calentamiento y el fuerte ritmo de la primera serie (3:03) hizo que sólo quedaramos 3 en la pista. Las series eran rápidas, saliendo a menos de tres y acabando a rastras "Aqua, estás loco". La última serie llegó y Emiliatope tenía un objetivo, bajar de 3. No contento con aprovecharse de mi ritmo todas las series, me pide que le tire el 400 a 1:12. -"Emili, pero estoy to reben", -"No importa, tira a 1:12 y luego si quieres te retiras". Al final, Sandro y yo acabamos con una media de 3:06 - 3:07 y Emiliatope sobre los 3:03, consiguiendo el 2:59 en la última serie con celebración incluida.

Tras el duro entrenamiento, Sandro y yo acompañaron a Emili a una sesión del famoso cursillo de yoga de la UPV. Sí, yoga, el gran Atope canaliza su engorilamiento mediante la paz interior que esta técnica le proporciona. Después de colarnos sigilosamente (Sandro ni siquiera es de la UPV) gozamos de una hora de streching y relajación, puede que repitamos.

El medio maratón se acerca, es el momento de ver si el duro entrenamiento está dando sus frutos. Mientras Manu nos abandona para correr en el TIC BCN 2010, Sandro y yo intentaremos conseguir nuestros objetivos: Sandro bajar de 1:19:41 (su mejor marca), y yo bajar de 1:20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario