viernes, 19 de noviembre de 2010

O-tel

Se acerca el medio maratón, apenas unas horas y estaremos dándolo todo por las calles de Valencia. Es mi primera carrera con tanta distancia, hasta ahora apenas había hecho crosses de 6 km. como mucho. En teoría es sólo un entrenamiento, pero es más que eso. Es la última carrera importante antes de la nueva temporada, la última oportunidad de demostrarme a mí mismo que voy por el buen camino antes de que empiece la clasificación para el JWOC.

Llego algo cansado, el gran volumen de kilómetros de estos últimas días me ha dejado las piernas bastante cargadas, pero no es excusa, hay que ir a darlo todo desde el principio, a intentar conseguir el objetivo, estar entre 1:20 - 1:18. Sandro, que tampoco se encuentra perfectamente tiene como objetivo rebajar su anterior récord, 1h 19' 41", y por supuesto, ganarme.

Otra semana más, la segunda consecutiva, tenemos invitados en el piso. Mañana vienen al O-Flat Bomba Antoñiko y Ricky Bussines. Antuan está atope y su objetivo, 1h15' parece asequible, pero también es su primera media y no puede confiarse. Por otro lado, Ricardo viene a intentar batir su marca personal , 1h 14' (creo), y tras su increible Volta a la Foia, donde aguantó 27km con desnivel a 3:37 el mil, es muy probable que lo consiga.

Mientras, Manudona ha decidido emigrar a tierras catalanas para correr el Trofeu Intenacional Ciutat de Barcelona, contra orientadores del nivel de Tranchand, Runesson, Ridefelt o Zinca... tendrá complicado llevarse los 1.000 euros de premio al ganador de élite.

El domingo resultados del medio maratón y el lunes/martes de TIC BCN.


El Emperador vuelve, y con un último objetivo, Londres 2012.

1 comentario:

  1. Controlar bien el ritmo de salida, que si no lo pagareis al final y aunque seguro que acabareis con buen tiempo, el mal sabor de boca será lo que os quede!

    ResponderEliminar