lunes, 8 de noviembre de 2010

Cati Perry

Este domingo se celebró en el Xorret de Catí una carrera de liga autonómica. Este mítico escenario sansilvestresco nos ofreció lo que nos esperábamos: cuestas, pinchos, cuestas, piedras, y más cuestas. Una carrera de 6'4 km con 460 metros de desnivel, rompe-piernas y rompe-tobillos, pero que sirvió como un entrenamiento perfecto ahora que la liga nacional ya ha acabado. Esta vez, después de dos carreras siendo el único representante del O-Flat, Sandro me acompañó.

Mi carrera fue normal, fallos al principio y ritmo de vieja en las bajadas, aunque esto último no es novedad. Fue una carrera aburrida, no podía correr a gusto en ningún momento... hasta que me pilló Tormenta Blanes. Con él la cosa cambió. Bomba Andreu no iba tan rápido como suele ir, estaba bastante cansado, era mi oportunidad de dejarme a un bomba, de vengarme por aquellos entrenamientos de carrera continua en los que tanto él como Antoñiko me dejaban 20  metros detrás para hacerme sufrir y cuando me acercaba aceleraban para que no les pillara (que tiempos aquellos). Lo intenté en todos los caminos, incluso conseguí que se parara a caminar, pero un bomba es un bomba y dejárselos es casi imposible. Al final un 5º puesto a 13' de Antuan, aunque como dije en el post anterior, aquí lo importante no era el resultado, sino salir ileso.



Por su parte Sandro sigue sin acostumbrarse a los terrenos alicantinos. No sé por qué será, si son iguales que los austriacos... posición 14 a 28' del 1º. O mejora o puede perder el liderato del ranking del O-Flat que lidera con 3 puntos.

La buena noticia es que Manudona ya está casi totalmente recuperado de sus ataques de bronquitis - asma - anemia -picadura de la cobra gay y volveremos a correr los 3 en la liga autonómica de Gilet en 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario