miércoles, 20 de octubre de 2010

Que putada

Esta tarde, dirigiéndonos a entrenar Sandro y yo a un sprint organizado por la UV en el Parc de la Cabecera la ley de Murphy se ha vuelto a cruzar en mi camino. Al ir con el tiempo justo hemos decidido coger la bici para llegar puntuales... decisión fatal.

A 100 metros del destino y a más de 5km del Flat-o, la bici que llevaba Sandro (la de Manudona) ha sufrido una avería: la cadena se ha enroscado de forma bastante extraña entre el plato y el cuadro. Tras casi media hora fallida de intentos por repararla utilizando sofisticada herramientas como las manos y palos de los árboles, y después de no encontrar al organizador del entrenamiento, nos hemos dado por vencidos; sólo quedaba una solución: volver a casa rodando arrastrando la bici.2'5 km cada uno, suerte que en Valencia no hay cuestas.

Ahora mismo estamos intentando subsanar el problema con herramientas de última generación: un cuchillo, y unas tijeras. Próximamente el desenlace sobre la reparación.





En el apartado deportivo, ayer los fedocv-boys en compañía de Jaifla hicimos 8 series de 300 metros a 49" de media. Entrenamiento intensivo para intentar destronar a Mr. Schachner en el ranking.

P.D: Sandro mejora con su español a pasos agigantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario