miércoles, 27 de octubre de 2010

My body is crazy





Esta loco, loco de verdad.
Tras estar 2 semanas sin correr por estar con bronquitis, empezé a correr cuando mi cuerpo no estaba 100% recuperado.Motivadamente motivado, mi cabeza dijo que quería correr. Llegó la volta a peu a la UPV, luego LN en Córdoba y semana de entrenamiento con series de 300 incluida y un finde UPV-ero moviditio con varias carreras.El viernes pasado me volví a encontrar no muy bien, el pulmón me volvio a hacer un pequeño aviso;pitos. No pasa nada, seguimos como siempre,el domingo por la tarde el cansancio me invade,el lunes lo voy tirando y el frio polar invade Valencia, los resfriados también. En semidesierto no pasan estas cosas, cambios tan brutales NO! Total que entre ayer y hoy un catarro de la ostia y una tos brutal, más pitos y pulmón "desjuanxao", otra vez, cauen SOS!
Toca tomar medidas:
- 1 o menos fiestas universitarias a la semana
- no running&orienteering hasta mediados de Noviembre
- comer,doparse a ferrogradumet,beber mucha agua
- estudiar, leer, ver películas,mapping UPV
- mentalizarse para la temporada que viene,si es que llego sano y salvo
- ver WoO y actualizar Semidesierto
- Streching
- Ir a la fiesta del semáforo, para empezar la temporada 2010/2011

Espero volver a dar guerra en otra ocasión, en Alcalá no podré aunque me hubiera gustado.
FELIZ NAVIDAD
PD: aQua sigue entrenando como una bestia,en la cresta, si no hace top3 en Alcalá esque es to' malo en orientacion y Sandrusco is in Denia with his grandparents and his brother, he'll come back to Valencia today, but maybe he is going to go a E-party today, as usual ;)!
m'dona

No hay comentarios:

Publicar un comentario