sábado, 14 de mayo de 2011

Mellelómetro

Este jueves tocaba organizar. Se celebraba el trofeo UPV y a los universitarios nos tocaba pringar si no queríamos ser desposeídos de nuestra preciada beca deportiva. Duro "trabajo" de 2 a 9 colocando balizas y demás para que algunos patatillas pudieran descubrir que es esto de la orientación. Pero a media tarde decidí escaquearme para correr la carrera de la milla. 1609 metros por la pista de atletismo y con unos 40 participantes.
Se da la salida y un atletista sale enchufao. "Bah, petará en 200 metros". 200 en 32". "Pues petará en el 400" 1:06... "Vaya, pues parece que no peta". El que peta soy yo. Paso del kilómetro a 3 pelaos y meta con 4:54, 2º a 7" del ganador. Cuando recupero un poco el aliento me acerco a preguntarle que marcas tenía. "Bueno... 1:55 en el 800, normal" Ahora todo encaja.
Viernes de descanso pensando en la carrera de el sábado, la popular de 15 km; y en la liga autonómica del domingo con los trazados del Antuan. Paja de la buena asegurada.

Aquí os dejo una entrevista a Miguel Ángel, más conocido como Extrem-o y fan nº1 de los pompa. Revelación de sprint del CEO, subcampeón del orienta-jamón y ganador del Trofeo Jiloca en H-21A. Espero que tras publicar esta entrevista se una a la calidad y pase a ser nuestro fan. La entrevista es paja de la buena, pero es la primera que hacemos, así que tampoco se podía esperar mucho:

Pues eso, búscate una buena novia XD

El domingo post con lo ocurrido el fin de semana.

1 comentario:

  1. jajaja, la entrevista es pajisima, pero se ira perfeccionando..como diria un famoso jugador del madrid "poco a poco amigo"

    ResponderEliminar