lunes, 16 de mayo de 2011

El sangunariemiento

Semana completa con competiciones en pista, asfalto y orientación, cada una con peor resultado que la anterior.

ORIENTACIÓN
Este domingo teníamos en la Sierra del Fraile, mapa nuevo (parece que el Colivenc es de los pocos que emplea los 7 euracos de inscripción en hacer mapas nuevos) y con trazados bomba. Físicamente estaba hecho un moco después de la popular del día anterior, así que salí a rodar un rato, pero en la 1 ya la lío y me como con papas una bajada mortal con piedras resbaladizas y una subidita guapa, así que desactivo el modo rodaje y activo el modo paseo. 7'2 km. andando casi siempre en 1:46. Lástima que no estuviera fresco porque la parte final me hubiera gustado hacerla atope. Victoria para Ruye seguido de Cuti y Emili.


POPULAR 15 km Massamagrell
El sábado llegaba la primera popular de larga distancia desde la media maratón. 15 km por un recorrido exigente con algunas cuestas bastante duras. Tras ser enlatados como sardinas en la salida por la organización para que los "élite", algunos de los cuales superaban los 100 kg, se pusieran delante, 3000 corredores tomamos la salida. Intento recuperar puestos lo antes posible y me coloco sobre el puesto 40, con un ritmo aparentemente cómodo. Había olvidado el crono en casa, aun así esperaba coger un ritmo bueno... pero no. 3000 en 10:10 (3:23/km) y 5000 en 17:53 (3:35), en la posición 55. Ahí empiezo a petar. Además, para acabar de arreglarlo, unas bambollas me hacen pisar mal para evitar el dolor con lo que la uña del dedo meñique acaba haciéndome heridas en el anular. Peor el remedio que la enfermedad.

Fui a acabar como pude y tras pasar los 10 km en 38:11 (3:49) acabé con 59:01, a 3:56 el km y a 5' de mi objetivo, aunque pudo haber salido mucho peor. Resultado final 126º y 1º junior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario