domingo, 8 de mayo de 2011

Calimocho

Fin de semana de liga nacional y mi primera competición en la comunidad de Aragón, nuevos terrenos que no me han disgustado, del todo.
El sábado llego la distancia "intermedia". Una carrera ni larga ni media (7 km) en la que mi táctica fue ir a no fallar y a conservar mis tobillos. 2º puesto a 2 minutos de Rixi y por delante de Marc, tal vez al no ser bueno ni en larga ni en media esta sea mi especialidad...



Y por la noche, llegó la carrera más importante del fin de semana (y puede que del año), el orientajamón. Con la ausencia de Manudona me quedé sin compañero de equipo, pero pude solucionar el problema, naciendo así el equipo Aqua-Sky runner. Primera posta para Marc que llegó primero con más de 2' de ventaja. Yo, la lío en casi todos los controles hasta que me coge Andreu (o más bien lo espero). Al final, 1ºs juniors y 2ºs en general, o lo que es lo mismo, una paletilla de Teruel para cada uno. Awww yeah!!!



Hoy domingo, la distancia larga. Calor infernal + zarzas + desnivel 500m + el gran número de competiciones de las últimas semanas + orientajamón = pájara.O mejor dicho, pajarón. Marc me ha metido más de 3' en menos de 1 km. El cansancio no me dejaba pensar, y cuando miraba el mapa sólo veía luces amarillas. Un infierno. 4º clasificado y perdiendo el podium.



En resumen, buen fin se semana, aunque muy duro. Ahora a recuperar fuerzas que la semana que viene toca popular y autonómica. Seguro que el jamón ayuda.

1 comentario: