lunes, 23 de abril de 2012

Piedras 4 - Oscar 0


Los extensísimos pinares y robledales de Soria/Burgos nos esperaban para la 6ª prueba de liga nacional y cuarta puntuable para la clasificación del JWOC, y no defraudaron.

El sábado, carrera media en Palacios de la sierra con un terreno con gran variedad de detalles. Salgo muy desconcentrado y encadeno 4 fallos en las balizas 1, 2, 4 y 5. Los puntos 6 y 7 bien pero en la 8 fallo de nuevo con José María Sáez. Y juntos llegamos a la 9. Unos dicen que mal colocada, otros que mal cartografiada la zona, aunque si gran parte de los corredores la encontró sin problemas no hay excusa que valga. El caso es que me dejo 5 minutos. Bien en el verde, pero en la 12, veo un punto a lo lejos y me engorilo hacia el, al llegar veo que no es y me tengo que comer un desnivel de unos 35m. A partir de ahí fuerzo el ritmo a full y ya dejo de pensar del todo hasta la meta. Resumen: 10 minutos de fallos y 4 hachazos fallidos a J. María.


Aprovechando que los fedoboys van a entrenar por la tarde decido ir con ellos. Mientras los pros hacía un downhill trazado por mí (paja de la mala seguro) yo me iba con Cristobal a entender las piedras y de paso enseñarle algo más (más bien poco) de orientación. El entrenamiento me viene perfecto para la carrera del domingo, aunque me deja algo cansado.

Y el domingo carrea intermedia. Menos técnica que la media, sólo me dejo 4' en fallos, 2 de ellos en la 7, y cumplo mi objetivo del día que era no fallar en las rocas, así que muy contento con la carrera, aunque físicamente muy mal.


Ahora llegan 4 días de recuperación activa y al CEU, que también promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario