martes, 1 de mayo de 2012

La ceba de serie

Este fin de semana he participado en mi 2º Cto. de España universitario con la UPV.

El sábado, en la larga, carrera bajo la lluvia y el frío por un terreno embarrado con zonas pantanosas donde metías la pierna hasta la rodilla, y las zonas secas estaban habitadas por mi nuevo archienemigo, el tojo. Carrera con muchos fallos al principio y al final y 15º clasificado con victoria para Marc.

En la distancia media, vuelvo a fallar en las primeras balizas (más de 2' en la 1, una baliza que se veía a 100 metros...) y me junto con Richi. Y al picar la baliza 12 el tren aumenta considerablemente... Se unen Antoñiko, Rorri y Randy. Pronto nos separamos todos y sin grandes fallos hasta meta. 15º otra vez y victoria para Antuan.

Y el domingo, en la península de la Madalena (Santander) tuvo lugar el sprint. Carrera por parque bastante divertida y fácil, aunque por mi parte demasiados fallos, el más grave por picar una baliza que no era y tener que rectificar cuando me di cuenta. También fallé algo en punto que tenía cerca una cinta de la organización (como cortando el paso) en un lugar en teoría pasable; ahí yo sólo perdí unos segundos, Antuan la carrera. 17º y victoria para Andreu.

En resumen, un CEU con unos terrenos bastante buenos (exceptuando las zonas de tojo, dónde aun no sé por qué metieron puntos ahí) pero con una cartografía más que deficiente, y es que aunque los verdes pintados estaban perfectos, faltaban algunos y en mi opinión, la curva de nivel no está revisada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario