domingo, 1 de abril de 2012

-.-"

Hoy liga autonómica en Villena. 10'2km y 395m de desnivel a 4 días del CEO, en fin...
Sin apenas calentar tomo la salida y... dónde coño...?? Me quedo como 30" en el triángulo hasta que descubro que está mal colocado. Sigo adelante, sorprendido de lo metido que iba en carrera pese a que me iba reservando bastante para el CEO. Todo bien, pero de camino a la 6, había que cruzar una autovía y en el mapa estaba mal señalizado el paso, por suerte mi ruta pasaba por el verdadero paso y no tengo problemas ahí, el problema lo tengo al llegar al punto, colocado 4 curvas de nivel por encima de su correcta ubicación (luego Blanes lo colocó bien). Pierdo unos 3 minutos ahí, pero sigo adelante. En el punto 11 me planteo la retirada, quizás lo mejor, pero el recuerdo de que en menos de un año ya me he retirado 3 veces lo evita, y sigo. Fallo otros 2-3' en la 15 ya que la cartografía de la zona era más que dudosa (los agujeros estaban al lado del poste, no bajo), y 2' más en la 17 porque el círculo tapaba un poste de la luz.
Un último entreno serio algo "accidentado" pero bueno, todo suma.

En cuanto a los resultados, Antuan 1º con 1:53, yo 2º con 1:59, 3º Sergio Aranda 2:05, 4º Ramal 2:10 (hoy sin reservas) y 5º Miguel Alfredo 2:13. Estos somos los únicos 5 que hemos terminado.


Miércoles, zonal de orientación (fecha muy bien escogida, por cierto) sin la presencia de la UA, y el jueves hacia Plasencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario