lunes, 13 de febrero de 2012

Reset

Una temporada más ha empezado. El costa blanca ha tenido lugar en el Valle del Sol y por suerte ya es historia.La primera nacional nos deja un grandísimo Andreu, y un gran Ruye, que pese a estar lejos de su mejor estado ha demostrado que por estos terrenos es el mejor.

Yo, el sábado me retiraba por segunda vez en mi vida por un dolor insoportable en la pierna debido a una sobrecarga por culpa de un esguince (la primera vez que me retiré fue por una picadura de avispa y soy alérgico, a lo jorjú). Y el domingo, ese esguince no me dejaba correr, por lo que carrera andando y a meta con más de dos horas.
Por cierto, ya en mi penúltimo punto se me acerca una corredora de rasgos nórdicos bastante engorilada y me dice "sorry, where are we?". Me da algo de lástima y se lo digo, mientras le miro el dorsal y veo que se llama Anastasia. Al llegar a meta me entero de que era Tikhonova, la ganadora del WRE del día anterior (se puede ver la "relocalización en su trac-trac). Si lo llego a saber no le digo nada.

Hay que recuperar el tobillo, corregir errores y ganar algo de fondo, todo en 2 semanas.
Mañana tercer sprint con Simkovics y Schachner tras los dos del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario