sábado, 18 de febrero de 2012

Open

Tocaba olvidar el ridículo total del Costa Blanca y recuperar el tobillo. No tenía pensado forzar esta semana pero las ganas de competir y entrenar han podido conmigo.

El miércoles llegaba el autonómico universitario de cross. La representación orientadora se limitó a El Fari, Antoñiko y yo (y puede que haya una chica de Castilla y León en la UJI de Castellón?), ya que Emili, como suele hacer, se rajó.
Salida algo lenta del grupo y con algo de molestias en el tobillo, pero rápidamente desaparece la lentitud y el dolor. A partir de ahí a intentar cogerme a algún grupo y a no petar mucho, hasta acabar con una carrera de la que estoy muy contento, 33:21 en 9'23 km (a 3:36/km), a 2' de Antoñiko que fue 5º.

Ayer Ec-o y  yo nos fuimos a Paterna a hacer cuestas, por primera vez para mí en 20 meses, bajo la antenta mirada de dos garrulos paseantes de perros al más puro estilo Brokeback mountain. "Pero como sus sracisificáis tanto?? ole vuestros huevos!".

Y hoy tocaba provincial en el siempre divertido mapa de la UPV con Parking-O incluido. Buenísimas sensaciones, y victoria con 21:14 por delante de Alex Tello (24) y el Fari (25). Aquí os dejo el track de la carrera, aunque algo rallado el Garmin por culpa de los subterráneos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario