Que tiempos aquellos en los que bajar a la pista de atletismo para entrenar era el momento más esperado del día. ¿Qué importaba la distancia o la dureza? Cuanto más mejor!! Hachazos cada día, piques, rodajes con Andreu y Antoñiko 20 metros por delante de mí a ritmo cómodo y jartándose porque no podía cogerlos, hacer parar al compañero con excusas rastreras para darle el hachazo a falta de 3 metros para llegar.
Todo eso ha cambiado. Bajar al río a rodar se hace cada vez más duro y esta época tampoco ayuda. Ahora el momento más esperado del día es cuando llego a casa tras entrenar y puedo descansar tranquilamente. Ya no hay piques, ya no hay hachazos, ya no hay risas en los entrenamientos... ya no hay grupo, ya no hay nada.
Pero aunque cada vez cueste más hay que seguir entrenando, y más duro si cabe, para lograr el objetivo deseado, ese objetivo que ni yo mismo confío en alcanzar.
Aqua, vente con los Juanxuboys, q seguro q t lo pasas bien. No tenemos nivel para hacert frente, pero nos lo pasamos bien y nos echamos unas risas!
ResponderEliminarAyer, al final de la rodada pachanguera empecé con la coña de pegarles un cambio y dejarlos atrás y al final acabaron todos picados!
Anímate y déjate caer un día!!!
Eeeh, hay alguien aqui! "Los olvidados" más exactamente jajja, palabras de semidesierto! No podemos darte piques en pista pero estamos MOTIVADISIMOS fuera de ella! Largas distancias, CxM, entrenes raiders.. los que quieras! Tenemos los objetivos un poco más "dispersos" pero no paramos!;-)
ResponderEliminarAnimo que la temporada empieza y tendrás a los tuyos más cerca cada finde!