martes, 28 de febrero de 2012

Gota a gota

Gota a gota se hace el río, y centímetro a centímetro acabas metiendo la pata hasta el fondo.
Tras analizar los parciales y mis rutas durante casi 1 hora he llegado a 3 conclusiones:
- El ritmo es malo, pero sigue siendo bastante competitvo, no pierdo tanto con los de delante como pensaba
- Demasiados fallos pequeños que juntos me dejan fuerísima.
- Una vez estoy a 100 metros del punto es cuando fallo. Hay que afinar.

Al acabar las carreras y ver mi tiempo lejos de los de cabeza le echaba la culpa a la velocidad de carrera, ya que no tenía la sensación de errores grandes, pero segundo a segundo, una ruta mal cogida, una calle de más o un verde que te comes, todo junto, te hace perder mucho. Exactamente 20' entre las tres carreras.
Otra cosa que hay que aprender es a salir más concentrado.
Aquí ejemplos de esos errores.



Ahora toca Murcia. Se avecina terreno marciano 100% parecido a Coto Cuadros. En resumen: vaguadas, piedras sueltas, mini-pinos, y ¿orugas?.

2 comentarios:

  1. tal vez haya que rebajar un poco la velocidad para no fallar hasta que vuelvas a leer bien y no cometer fallos, y luego a partir de ahi subir...

    ResponderEliminar
  2. Aqua, concentración!!!
    Te lo digo yo, q sé de lo que hablo: yo no fallo "gota a gota", yo echo chorros enteros fuera del vaso!!!

    ResponderEliminar