El costa cálida pasó. Segunda prueba puntuable para la clasificación del JWOC, quizás las que menos me gustaba en cuanto al terreno, pero la he pasado de forma aceptable.
En la distancia larga, más que correr me arrastré. Unos 4' de fallo pero a 8' del ganador, Manu, y es que si cada vez que tienes que jugarte el tobillo para ganar tiempo te haces caquita acabas perdiendo mucho.
Por la tarde llegó el Sprint. Carrera sin algunos de los rivales, que se reservaron como el Ramal en sus mejores tiempos (algo que me parece muy rastrero). Pero entre los que corrimos hubo gran competitividad. Fallo en la 1ª 15" y me dejo 15 más en pequeños fallos en el resto del recorrido. Al final 2º detrás de Marc, inalcanzable.
Y en la media, como viene siendo habitual en el CC, salida a la caza. Peter salía a escasos 52 segundos delante de mí y durante toda la carrera le voy viendo, pero los pequeños fallos que cometo hago que cuando lo tengo cerca se me vuelva a alejar. Al final en la 17 nos juntamos los 2 más 2 suecos, le damos el palo a los guiris y me rebienta en el sprint. Mejores sensaciones.
Ahora 3 semanas hasta la siguiente nacional. Tiempo de descanso de competición pero de muerte entrenando. Para comenzar, ayer cto. interno de la UPV de atletismo. Participé en los 100 m.l (13.22) en el 800 m.l (2:10) y en el 3000 m.l (9:44). Manudona por su parte, hizo el 800 por debajo de 2'! Ojo.
Por último destacar las buenas carreras de Cristóbal, sobre todo la media y el sprint.
No hay comentarios:
Publicar un comentario