lunes, 3 de octubre de 2011

Train hard, lose easy

Series, intervales, fartlek, rodaje por el río, gimnasio... todo para perder en cada carrera 20' con los mejores. Y lo peor, no sé por qué. El ritmo es malo, pero no tanto, y fallar fallo, y mucho, pero de ahí no salen más que 8 o 9' respecto al ganador. En las populares voy bien, pero es en orientación cuando no cojo ritmo, y aquí no puedo entrenar carrera por el bosque, así que me voy a tener que joder.

Tras esta breve reflexión, no me gusta ponerme chapa con una rallada mental de 20 párrafos, el domingo corrimos en Alcoy la segunda carrera de liga autonómica en dos semanas. 6'3 km y 475 de desnivel. Mortal.
FALLOS:
· Punto 3: punto mal colocado y cartografía "extraña"
· Punto 9: no la veo y subo mucho más de la cuenta.
· Punto 13: elección de ruta.
· Punto 15: me equivoco de espolón.
· Punto 18: punto mal colocado (aunque pierdo poco al encontrarlo por suerte).
· Punto 21: me quedo a la derecha y pienso que estoy a la izquierda.
Fallos, fallos everywhere.

Aquí os dejo el trazado (bastante cross) con mi ruta.


El jueves llega la Volta a Peu UPV, donde los orientadores estamos planeando una táctica kamikaze con 3 o 4 liebres para destronar al actual campeón. Al acabar la V.A.P se celebrará el 1º O-Birring Valencia-Tarongers, y al día siguiente, Antuan y yo nos dirijimos a Austria a correr el marathon de Graz por relevos junto con Sandro schachner y Christian Wartbichler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario