martes, 11 de octubre de 2011

Feel Giga

El domingo por la mañana tuvo lugar el Marathon por relevos de Graz, Austria. A las 10:20, nuestro primer relevista, Antoñiko, toma la salida junto a nuestros rivales y los corredores de la popular de 11 km. 
Pronto se pone en cabeza con uno de los mejores corredores austriacos de medio fondo y se pierden de vista. Espero una media hora y empiezo a calentar esperando la llegada de Christian Wartbichler (Warti) cuando aparece Antonio en la zona: "he hecho sobre 36, les metemos algo más de 1'30" a los segundos".
Me coloco en la zona del relevo y pronto aparece Warti con unos 37 minutos, me choca la mano y salgo escoltado por dos bicis a hacer mi recorrido y sin saber cuanto les metemos a los segundos. Todo el recorrido estaba lleno de grupos de música, altavoces con musicote y gente animando. Sobre el km. 6 comienzo a petar pero medio plátano me devuelve las fuerzas. Aprieto, y cuando ya apenas podía, llega a mis oídos el temazo "mister saxo beat". 
Las fuerzas se recuperan y me pongo a menos de 3:30 los últimos 2 km para darle el relevo a Sandro con 38'. Espero hasta que lleguen los segundos y aparecen a los 8 minutos. Esto ya está hecho! Me dirijo a zona de meta y a las 2:29:03 Scaner cruza la meta. Objetivo logrado.
Aquí podéis ver los resultadosRESULTADOS


Después del esfuerzo un buen kebab y por la tarde baño en unas termas y sesión de sauna.
Destacar que en el evento dominó el orienteering power. Victoria en Chicos y chicas del marathon para corredores de un club austro-keniata fundado por un orientador (13º del WOC en su momento) y victoria en la media para Mathias Müller.

Gracias a Sandro y a su familia por acogernos en su casa y tratarnos tan bien. También gracias a GigaSport que pagó nuestra inscripción, nos dio la camiseta para competir y nos ha recompensado con un vale para gastar en sus productos por conseguir la victoria.




1 comentario: