lunes, 10 de enero de 2011

Ser o no ser

Fin de semana con mucha competición para mí. El sábado llego el campeonato provincial de clubes de atletismo. Hice el 3000 y el 4x200. El 3000 fue bastante bien, salimos un grupo de 3 corredores pero pronto el corredor del decatlon de elche se despega y nos quedamos 2 persiguiéndole. Me limito a seguir el ritmo que el atleta de Elda me marca y cuando quedan 700 metros cambio el ritmo y me voy. Al final 2º con un tiempo de 9:39 (3:04 + 3:19 + 3:16).
En el relevo 4x200 teníamos un equipo de fondistas, por lo que no pudimos hacer mucho. Yo era el 4º relevista, recibí el testigo en 3º posición pero pronto me adelantaron dos cohetes del decatlon. Al final 5ºs con un crono de 1:40 (cerca del récord del mundo de 800 m.l).

Paso por el 600 (1:48)

El domingo, se celebró en Ibi la 1ª jornada de la nueva liga provincial de Alicante. La carrera fue un sprint-media en el mapa urbano hecho por Ruye y ampliado por Barberá y con un trazado bastante divertido. Lástima que la parte nueva del mapa tuviera algunos "fallitos" como pintar 4 cortados cuando había más de 10... ero eso es aparte.
Mi carrera iba bastante bien hasta que en la subida a la 13 comencé a notar que me quedaba sin fuerzas... el 3000 del día anterior pasaba factura. Al final 4º con un tiempo de 35' 11" lejos de los 29' de Antuan.

Mapa de la prueba con mi recorrido

Llega la época de examenes, hay que estudiar, pero también no perder la forma, además de, en mi caso, acabar la actualización del mapa de Viveros para la carrera del 5 de Febrero. Espero encontrar el equilibrio adecuado orientación-estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario