lunes, 17 de enero de 2011

Curry que te pillo

Este fin de semana decidí volverme a Colivenkia por 2 razones: poder estudiar mejor y correr el cross de Elda, ya que hacía más de un año que no hacía ninguno.
El domingo por la mañana llegó el cross. 5'9 km (según la organización) con salida y meta en el césped de la pista de atletismo y por un circuito totalmente llano por el que podías ir atope. Tras calentar con Luis (axo, el de Villena) y hacernos los empanas para coger un buen sitio en la salida, Juveniles, Veteranos y Juniors tomamos juntos la salida. Codos, puños, zancadillas, salir vivo de allí parecía misión imposible... en la primera curva, el corredor que iba a mi lado cae y una manada de corredores le pisa sin piedad ("ufff, ha estdo cerca"). Completamos el primero de los 4 pasos por meta y salimos de la pista. Nada más salir del recinto otro corredor cae delante de mí y lo esquivo dando un salto, cerca otra vez. El ritmo era alto pero no quería dejar que se fuese el grupo de cabeza. Aguanté lo que pude pero como era de esperar, peté, aunque esta vez fue diferente, pude mantener un ritmo constante hasta el final de la carrera y conseguir un buen resultado. No sé que tiempo hice, ni a que ritmo fui, pero las sensaciones que tuve fueron de estar fuerte.

Siguiente objetivo... ni idea, con esta mierda de calendario no tengo ni idea de cuando es la próxima carrera, y siendo en terrenos thypical mediterranean, tampoco provocan en mí una especial motivación. tal vez el futuro sea cambiar provinciales por populares?? Sin duda, sí.

San Silvestre UPV (Rus-o, yo, Emili)

No hay comentarios:

Publicar un comentario