viernes, 15 de febrero de 2013

El tonto los palos


4 días de orientación de verdad en Portugal con 2 largas, 2 medias y 2 sprints. 

Unas molestias en la pierna debido a la exigencia física de la primera larga me impidieron competir al máximo pero no disfrutar de los terrenos y las carreras. Una primera larga al más puro estilo San Fermín ya que los toros de la zona provocaron algún que otro percance a varios corredores, incluido Novikov, que "perdió la pelea contra el toro portugués"

- It suddenly appeared 5 meters in front of me in a green area in the butterfly, and all I could do was to catch it by the horns and try to fight it away.

So who was stronger – the Portuguese bull or the Russian orienteer? An easy victory for Portugal.


Especialmente destacable el Sprint del tercer día, con calles estrechas, zona de rocas y muralla; y la media WRE, divertida y técnica y físicamente exigente.



El último día salida en masa con todos los demás paquetes élite. Carrera con Ivan Ramal hasta que en un momento de dudas lo abandoné para llegar a meta con Thierry G. Impresionante ver como se desplaza entre las rocas y como es capaz de leer cualquier cosa en el mapa. Por supuesto no me conformé con laparlo, intenté apalearlo, pero sobra decir que los dos intentos (y un tercero que desde el primer momento no tenía futuro) fueron fallidos.

En menos de 2 semanas llega el AOM, otra competición en terrenos ideales para la orientación. Luego Jaén, Costa Cálida, Suecia y el CEO. A FULL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario