viernes, 30 de marzo de 2012

Extrem & hard

Mientras miraba viejas fotos de orientación, he recordado un post que hizo M'dona en semidesierto en el 2010 sobre los aspirantes al CEO de Becerril, así que como queda una semana para el CEO 2012, al igual que plagio las entrevistas de los bomba (próximanente haré otra), he decidido también plagiar ese post :P ( Post Manudona  ).

A una semana del cto.de España, la categoría H-20 se presenta ajustada, como han venido siendo las ligas nacionales hasta ahora. Tedu y Luisico de quedan en h-18 (en larga y media), pero el resto lo daremos todo para conseguir las ansiadas coronas. He aquí los candidatos principales.

Pedrito. El único representante Fedo-boy de la catgoría llega a este campeonato en su mejor momento de forma como ha venido demostrando en las carreras previas. Su fuerte ritmo, sumado a la motivación por entrar en las plazas JWOC le hacen ser un duro rival, sobre todo en la media distancia.


Corroxo. El tractor, del Tolerdo orientación, en horas bajas debido a la combinación química/farra/Cris viene dispuesto a imponer su ritmo cansino y constante por las laderas extremeñas y llevarse un gran resultado gracias a su depurada técnica.




Garyp. Los entrenamientos secretos de Gerard le están llevando este año a un nivel bastante alto. Sus buenas carreras en lo que va de temporada y su gran forma física actual, como demostró en el CEU de cross, hacen que haya que tenerlo en cuenta, principalmente en sprint y larga.



Marc. Como siempre, gran favorito en las dos carreras de bosque. Llega también a un gran nivel, como nos tiene acostumbrados, y va a estar difícil evitar que se lleve la larga y la media, como ya hizo en 2008.






Manudona. Con la marca personal de 800 m.l mejorada hace 2 días, Manudona llega al CEO como quizás el más fuerte de todos. Es, tras Marc, el gran favorito de la categoría en larga y media, e intentará conseguir su primera corona individual.





Aquaman (es decir, yo). Tras una temporada con problemas y bastante mala, llego dispuesto a desquitarme en el CEO y a conseguir la que sería mi tercera corona individual, aunque no será nada fácil, más bien casi imposible.


Estos son los 5 favoritos de la categoría, añadiendo a Luisico y Tedu en el Sprint, donde el segundo es el candidato principal a la victoria, y por supuesto, otros corredores que no he puesto pero que también tienen sus opciones de hacer un gran papel ( Dj. Vera, Vicente, Cristobal, Corral, Baillo, Pau...).

Por cierto, esta mañana he hablado con la pitunisa y me ha pronosticado oro para Andreu en larga y sprint, y para Dani Portal en media, ahí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario