lunes, 26 de marzo de 2012

Go hard or go home

Fin de semana en Córdoba.
En entrenamientos llevo mejor ritmo que nunca, las series más rápidas de mi vida las estoy haciendo ahora, pero cuando llega la competición me siento engarrotado, no tan cómodo como entrenando, tengo miedo del tobillo, y además siento que no lo doy todo.
Nervios? Cansancio? Falta de concentración? quedan menos de 2 semanas para el CEO y sólo espero no tener allí ningún problema y poder competir al 100%.

En cuanto a la carrera, el sábado me noté sin ritmo, sólo cómodo en las subidas, y con muchísimos fallos de 10 segundos que sumaron demasiado tiempo. En el sprint (mapa de bosque ampliado) más de lo mismo físicamente aunque con menos fallos, y en la larga, por segunda vez en la temporada y pese a lo que odio tener que hacerlo, me retiré. Me gustó bastante lo del premio al mejor sprint, creo que hace que ver la llegada de otros corredores cobre interés y sea mas entretenido, aunque en mi opinión ya que se hace, que no sea con bases desincronizadas...

Ahora me esperan 10 días hasta el CEO de semi-descanso, lectura de mapa a full, y con una autonómica y ¿el zonal de orientación? en medio. Parece que este no va a ser mi año, pero aun confío.

El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista cambia las velas.

P.D:gracias a la UV

1 comentario:

  1. aun te quedan dos semanitas para terminar de pulir fallos...aqui no esta noda decidido...

    ResponderEliminar