miércoles, 31 de agosto de 2011

pimba!

Mis días de velocista han acabado. Dos semanas "entrenando" con Eusebio y el Charlie a base de multisaltos, latre de 15 kilacos y series de 70 a menos de 9". Eso que mierda de entrenamiento es? Suerte que un día me acompañó el Antuan y pudimos hacer un rodaje y unas series medio decentes de 400 a 1:02.
Esta semana ha vuelto el fondo, el lunes carrera continua nocturna a la luz del frontal, unos 12 o 13 km, y ayer, tras hacer 10 km con Andreu, llego a casa, no hay nadie... me vuelvo a rodar más. Al final 16. Not bad.

Al igual que mis días de velocista, mis días de habitante de Onil también acaban. El domingo rumbo a valencity. Vuelta a la rutina, a las clases, al calor infernal y a la amada vida semi-independiente.
Vuelta al O-Flat.

Esta foto no es del piso, pero es lo más parecido que he encontrado :P

2 comentarios:

  1. Bueno, si quieres velocidades conozco entrenadores super buenos y baratos, no lo dudes, eres muy joven para ponerte gordo en el sofá , ah y en Velncity.

    ResponderEliminar
  2. grande la foto del piso! dejad de entrenar y limpiad un poco jajajaj

    ResponderEliminar